Zadig&VoltaireCase

Grupo GO celebra 10 años con una verbena inolvidable en #VILLAGO



El pasado martes 24 de junio, en el marco incomparable de el pueblo de #VILLAGO, celebramos una década de trayectoria con una verbena que reunió a más de 350 invitados. Entre ellos, más de 80 talentos y creadores de contenido, clientes, agencias, y diez marcas colaboradoras que elevaron la experiencia a otro nivel. A todo ello se sumaron nuestros dos principales patrocinadores: Clarins y Sant, cuyo apoyo fue clave para hacer de esta edición una cita inolvidable.

La experiencia comenzó incluso antes de llegar, con los invitados trasladados en vehículos cortesía de KIA, un detalle que marcó el tono de una noche llena de atención y cuidado. Ya en el recinto, los asistentes se encontraron con una decoración diseñada al detalle, que transformó el espacio en el pueblo de VILLA GO: el lugar del que todos formamos parte y al que todos pertenecemos.

La oferta gastronómica fue otro de los grandes protagonistas, con una gran variedad de propuestas, una espectacular barra de cócteles firmada por Sant, y un original puesto de piercings de Singularu que aportó personalidad al evento.

Uno de los momentos más emotivos fue el discurso con el que repasamos nuestra trayectoria, seguido de un concierto en vivo que dio paso a una fiesta con DJ. La celebración se alargó hasta la madrugada, con barra libre servida por Osborne y una barra de hamburguesas de McDonald’s que puso el toque final a una noche redonda.

Distintos medios de lifestyle y moda acudieron a cubrir el evento y contamos con la presencia del equipo del podcast La Influencia, esta vez con Cristina Soler - una de nuestras representadas- como presentadora especial, aportando frescura y dinamismo a la jornada.

Esta verbena no solo fue una celebración de nuestros 10 años liderando el sector, sino también del crecimiento como equipo, de la fidelización de relaciones con nuestros clientes y de nuestra capacidad para seguir renovando la propuesta de valor, adaptándonos a las nuevas exigencias del sector.

Hace justo un año dimos un giro estratégico hacia una nueva identidad: un grupo consolidado, que integra múltiples verticales y servicios. Desde hace años, Grupo GO no solo representa talentos, sino que también diseña estrategias, crea narrativas visuales con una fuerte identidad gráfica y produce contenido con sello propio. Ha sido un año más de evolución, de grandes cambios y, con ellos, aprendizajes que nos han impulsado hacia nuevos logros.

Gracias a todos los que formáis parte de esta historia. Gracias por ser Grupo GO. Si un año da para tanto...imagínate una década!

¡A por los próximos 10 años!