Nacida en Atenas y criada en toda Europa,
@celinevanheel es fotógrafa, directora y cantante, con una profunda apreciación por la creatividad en todas sus formas. La hispano-holandesa estudió Periodismo en la Sorbona y comenzó su carrera en París en la revista L’Officiel, poco a poco abriendo espacio a la moda, el arte y la música.
Algo muy inesperado ocurrió cuando Celine empezó a fotografiar a su abuelo de 93 años en Galicia. Comenzó a compartir sus fotos en las redes, creándole una cuenta llamada
@thespanishking. Las imágenes y videos se hicieron virales y pronto estaban colaborando con marcas y artistas, lo que le permitió desarrollar su pasión por la fotografía y el cine.
Recientemente, Celine ha mostrado
una nueva faceta: la música. “
La casa”, su sencillo debut de salsa, salió hace tan solo unos meses, y cuenta con casi
1 millón de reproducciones. Mientras se prepara para lanzar su primer álbum, sigue dedicada a explorar nuevos caminos creativos, ya sea detrás de la cámara, frente a ella o en el escenario, siempre impulsada por la curiosidad y la pasión por la expresión artística.
Su enfoque en la fotografía no solo la ha convertido en una creadora visual de renombre, sino también en una voz influyente dentro de la escena creativa. A lo largo de su carrera, Celine ha sido reconocida en varios medios de comunicación como
Vogue, y ha sido la
protagonista detrás de las cámaras en prestigiosas portadascomo GQ o Tapas, aparte
de llevar la
dirección fotográfica de campañas junto a marcas como
Eme Studios y Nude Project.
Su
faceta de modelo tampoco se queda atrás, posando para marcas como
Rat & Boa, Desigual, Scalpers y Zalando. A lo largo de su carrera, Celine ha destacado por su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y campañas. Su presencia es reconocible por su elegancia y versatilidad, algo que unido a su estilo único y su habilidad para transmitir emociones a través de la cámara, ha hecho que marcas de renombre confíen en ella para representar sus colecciones.