Branding

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio de branding totalmente personalizado, diseñado para adaptarse a las necesidades únicas de cada proyecto.

Ya sea que necesites un rebranding para revitalizar y mejorar la imagen de una marca existente, o un branding desde cero para dar vida a un nuevo proyecto, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro enfoque se centra en crear estrategias que no solo se alineen perfectamente con la identidad y los valores de la marca, sino que también estén en sintonía con las últimas tendencias del mercado. Además, nos aseguramos de que cada marca con la que trabajamos destaque de manera única y efectiva.
[01]

Grupo GO
Rebranding

El objetivo era modernizar, digitalizar y unificar a Grupo Go, como su propio nombre indica, como un grupo. Somos mucho más que talento; somos media, somos creadores de contenido, somos producciones, somos un grupo y somos GO.
[02]

La Influencia
Rebranding


Después de dos temporadas de la mano de la cadena COPE, La Influencia despegó en su tercera temporada como un show 100% digital, lanzándose en Spotify y en Youtube, y extendiendo la llegada de sus redes sociales.
Con esta nueva independencia, La Influencia necesitaba una nueva identidad con una personalidad forjada de la mano de vibes juveniles, alegres y divertidos.
[03]

Como si nadie escuchara
Rebranding

Rebrandeamos el podcast de Cris Blanco: "Como si nadie escuchara" para que la identidad visual de la marca fuese acorde con la temática del programa. El objetivo principal de esta nueva identidad era reflejar la personalidad de nuestra protagonista además de aportarle una imagen cercana, de confianza y mucho más cool ;)
[04]

The content Factory
Branding

Branding para "The Content Factory", un proyecto de Tkers respaldado por Grupo GO para hacer cortos o pequeñas producciones protagonizadas por Tik Tokers como Esperansa Grasia entre otros.
Esta imagen debía encontrar el equilibrio del estilo profesional del cine y el divertido o atrevido de Tik Tok.
[05]

Futtokers
Branding

Branding para FutTokers, programa que se aleja de lo informativo para acercarse a lo humorístico cuya temática principal es el Fútbol. La identidad visual por tanto, persigue reflejar lo que se hace en el show; buscando en todo momento, que su público objetivo se sienta identificado con el programa.
Volver a Go Media